El Cristo Completo, Sinclair B. Ferguson
en 12x 1743 pesos con 70 centavos
Llega mañana con Mercado Envíos
Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la



Características principales
Título del libro | El Cristo completo |
---|---|
Autor | Sinclair B. Ferguson |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Poiema |
Otras características
Altura: 0 cm
Ancho: 0 cm
Peso: 0 g
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Religión
Tipo de narración: Manual
ISBN: 9781950417032
Descripción
SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA – SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS
------------------------------------------------------------------------------------------
Desde los días de la iglesia primitiva, los cristianos han batallado con la relación que hay entre la ley y el evangelio. Si, como el apóstol Pablo dice, la salvación es por gracia y la ley no puede salvar, ¿qué importancia tiene la ley para los cristianos hoy?
Al revisitar la Controversia Marrow —un famoso debate del siglo XVIII pero frecuentemente olvidado, el cual trató el tema de la correcta relación entre la gracia de Dios y nuestras obras— Sinclair Ferguson arroja luz en este tema central y muestra por qué sigue siendo importante hoy. Al hacerlo, Ferguson explica cómo lo que entendemos en cuanto a la relación que hay entre la ley y el evangelio determina nuestro acercamiento al evangelismo, nuestra meta en la santificación e incluso nuestro entendimiento de Dios mismo.
Ferguson muestra que el antídoto al veneno tanto del legalismo como del antinomismo es uno solo: el evangelio vivificante de Cristo Jesús, en quien somos al mismo tiempo justificados por fe, libres para hacer buenas obras y asegurados en nuestra salvación.
PÁGINAS: 272
------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
Atendemos desde nuestra Casa de la Biblia Microcentro, a 3 cuadras de la estación Florida de la línea B.
Envíos a todo el país por Mercado Envíos. Se deben indicar los datos de envío al momento de la compra y se entrega por correo en su domicilio o sucursal.
La opción de “Retiro en Domicilio del Vendedor” es únicamente para retiro en nuestra Casa de la Biblia Microcentro, en la Ciudad de Buenos Aires (barrio San Nicolás).
------------------------------------------------------------------------------------------
Parte del importe de tu compra se destina a proyectos de la Sociedad Bíblica Argentina; por ejemplo: traducción de la Biblia al toba del oeste y a la Lengua de Señas Argentina, y alfabetización indígena, entre otros.
Gracias por tu compra. Gracias por ayudar a la misión de la Sociedad Bíblica Argentina.